1
Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Tik Tok Sígueme en Doctoralia Llamar por TeléfonoLlegar al Consultorio
Ginecología y Obstetricia en Benito Juárez y Coyoacán

Control Prenatal

¿Qué es el Control Prenatal?

La atención prenatal es una oportunidad decisiva para brindar apoyo e información a las embarazadas. Ello incluye la promoción de un modo de vida sano, incluida nutrición así como la detección y la prevención de enfermedades

El control prenatal incluye: El control prenatal también incluye el seguimiento de los factores de riesgo maternal y fetal, como la edad materna, el peso, la presión arterial y enfermedades crónicas.

• Exámenes médicos
  • Pruebas de laboratorio
  • Asesoramiento nutricional
  • Educación sobre el embarazo y el parto
  • Seguimiento de los signos vitales de la madre y el bebé durante el embarazo

Es importante que las mujeres tengan la libertad de elegir la atención de parto que más se ajuste a sus necesidades y deseos. Esto requiere un equipo de profesionales capacitados para ofrecer la atención de parto humanizado y respetar los deseos de la madre.

Si tiene alguna pregunta sobre la Control Prenatal consúltenos para obtener más información.

Control Prenatal Control Prenatal

¿Vives en Tlalpan o Benito Juárez
y buscas una ginecóloga de confianza
certificada y con experiencia?

¡Estas en el sitio indicado!

¡Escríbeme será un gusto atenderte!